BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Vamos que de largarle de JAGUAR por lo que dice nada de nada , porque el esta pensando en la proxima temporada y de ninguna manera se ha mencionado lo de salir de JAGUAR.
PEDRO ha dicho , que se queda en JAGUAR , se le ve ilusionado "PINTA BIEN PERO SI HACERSE ILUSIONES". Jajajajajaja le ha preguntado por el IRVIN jajajaja , Pedro ha rajado de Irvine de lo lindo no se lo pierdan. pedro no sabe si seguira Irvine , jajajaja , lo estoy oyendo y Pedro dice que ojala no siga Irvineeeeeee. CHAPEAU DE LA MORENA , sin tener ni puta idea esta saliendo una ENTREVISTA COJONUDA , no os la perdais , mas de 10 minutos. QUE LE DEN DOS DUROS AL IRVINE , dice el DE LA MORENA , y le contesta el pedro , PUES SI jajajajajaja Luego al pirarse el pedrin ha llegado el PFF. Por sierto DE LA ROSA dice que no hay mal rollo con la prensa. MAÑANA os pondre el enlace directo para los que no lo hayais escuchado. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
No...si ahora resulta que habrá que poner la otra mejilla...¡no te jode!
De la Rosa...no dice nada,no le contesta,y primero...quien calla,otorga...segundo...queda como un idiota que está ahí porque Lauda es amigo suyo...y tercero...ante la fuerza de los puntos y las últimas carreras del Irlandes(en F-1 vales lo que tu última/s carrera/s),todo el mundo pensaría que Irvine está en lo cierto y que es él y su trabajo lo que han salvado al equipo. Creo que lo que ha dicho De la Rosa no han sido insultos ni nada por el estilo.Se ha limitado a señalar que Irvine no ha sido un buen compañero de equipo este año,que ha sido muy dificil trabajar con él y que personalmente,él prefiere no tenerle de compañero.Especial importancia cobra el hecho de que ahora mismo Irvine no es del equipo Jaguar,está libre como muchos pilotos,con lo cual,él expresa un deseo,como Fisichella hizo hace pocos días diciendo que le gustaría tener a Eddie de compañero(Sato,digo yo,no suscribiría las palabras de Fisico ![]() Si Pedro ha dicho esto,con lo respetuoso que suele ser él con sus compañeros,pues mirad lo que habrá tenido que suceder ahí dentro. Por otra parte,no creo que responda,sino también hubiera respondido cuando Coulthard le recordó un par de cositas cuando Eddie hizo unas reflexiones periodisticas sobre el escocés en un periodico para el que escribe regularmente. ![]() Así que nada...después de haberlas escuchado,me alegro por él.A veces,pegar un puñetazo encima de la mesa a tiempo,ahorra muchas cosas.Y creo que ha estado comedido,no ha caido ni en el insulto ni en la burla(también es cierto que no estaba en posición pa ello después de mirar los puntos de uno y otro) YO sinceramente...creo que ha hecho bien.Y sí,estoy seguro de que sabía que esas palabras iban a tener resonancia.Precisamente creo que por ello,lo ha dicho. Y a quien no le gsute...ajo y agua...jejeje. ![]() ![]() ![]() ...o a ser contratados por Jaguar para comprobar la veracidad de lo dicho... ![]() ![]() ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |