BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Javi49, si el F12001 crees que tenia una mierda fisicas, entocnes con compres ningun simulador de los actuales, porque excepto el F12002 y quizas (si, he dicho quizas) el GPL (y los nascar en su rollo) no encontraras nada mejor... y yo me pregunto, ¿tu seras uno de tantos que critican el 'realismo' del f12001 porque juegan con teclas y no se puede manejar? No se que deciros, el F12001 tenia un modelo fisico MUY bueno, y el 2002 ha rizado el rizo (el fading de los neumaticos, el comportamiento de la suspensiones en curva, el agarre a poca, media y lata velocidad.. me parece una joya).
Respecto a la pregunta que hacian por ahi de que si tenemos el GP4 si merece la pena cambiar al f12002.. bueno, decirte que son como de la noceh al dia.. uno es un arcade (GP4) y otro un simulador (F12002).. uno requiere volante (F12002) y el otro no lo neceistas poruqe el coche va solo (GP4)... uno tiene excelentes graficos pero se arrastra(GP4) y el otro tiene muy buenos graficos y ademas rula perfecamnete en maqunias de mediana potencia... en definitiva, yo no tendria duda. para que luego no haya dudas.. probe los dos juegos, duante bastante tiempo cada uno aunque solo me hice asiduo al F12002, que comparte honores con el GPL.. mi maquina: AMD Duron 800 512 Mb RAM (no DDR) GeForce2 MX400 (Aopen) Logitech Momo un saludin -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |