BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 2.948 ![]() |
Yo de la saga EA Sports sólo tengo el F12000. En su tiempo estaba muy bien, aunque la conducción del coche era penosa, era como un rally. Aunque estaba muy bien gráficamente.
De los GPx tengo el GP3 y el GP4. El primero no me gustó nada. Gráficamente era pésimo, y la conduccón fatal. El GP4 está muy bien de gráficos, pero es muy fácil. De todos modos, mejorar tiempos es muy difícil. Lo que no me gusta nada del juego es que el coche vaya casi sólo. Te obligan a hacer una trazada, y si no la sigue te sales de la pista. Respecto al concurso que ha comentado Seserucci , yo participo, y está bien. Es semejante al concurso que se hace en esta página del GP3 [con página, etc.]. Ya hemos terminado la temporada. Ahora vamos a hacer la 'pretemporada' [el lunes empezamos a hacer vueltas rápidas en Interlagos en mojado]. Si alguien quiere visitar la página id a http://www16.brinkster.com/gp4kings/. Por cierto, si tenemos el GP4, es recomendable comprar el F2002? O la diferencia es tan mínima que no merece la pena? -------------------- Força Pere fins al final
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |