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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(
Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien. Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Como sabeis todos, el año proximo no podré participar, pero voy a dar una idea que puede parecerse a la de los pesos; la cuestión sería variar la potencia del coche en funcion de la clasificacion. Un ejemplo; la clasificacion, despues de la primera prueba es esta:
1.Humbert 2.Seninha 3.shine 4.Karnaplosky 5.Eddie 6.Pericoeldelospalotes Pues el rango de potencias para la segunda carrera seria: 1.Humbert---820cv 2.Seninha---825cv 3.shine---830cv 4.Karnaplosky---835cv 5.Eddie---840cv 6.Pericoeldelospalotes---845cv Por supuesto, la relacion de potencia no tendria porque ser de 5. Creo que sería una buena opción para que los que van primeros no se escapen. Otra de las cosas que tendría relacion, seria que si se agregara un nuevo pilotillo en la liguilla, compitiese con la misma potencia del lider, asi se evitarían posibles suspicacias. Cada vez tengo mas ganas de participar, lo que pasa es que el tiempo me agoniza tanto que es mejor que diga que no participaré en un principio, lo digo para que tengais en cuenta que me gustaría participar en algun GP si mi agenda lo permitiera. ![]() |
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