BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Totalmente recomendable.
La mitad del libro hace historia de la F1, sobre todo de mediados de los 70 hasta los 80. Muy ameno de leer y con muchas anécdotas. La segunda mitad del libro la dedica más enteramente al duelo Prost-Senna, o Senna-Prost, para no discutir. A mi me gustó mucho y está contado por una persona que lo vivió todo de cerca. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Hombre pero eso te pasa a ti que eres el Sabio de Hortaleza. El resto de los mortales ya ves que nos hemos divertido mucho leyéndolo. Sin duda es un libro que contiene algunos errores "de forma" pero interesante. No hay muchos libros de F1 en español, eso tambien deberías valorarlo.
-------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |