BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Totalmente recomendable.
La mitad del libro hace historia de la F1, sobre todo de mediados de los 70 hasta los 80. Muy ameno de leer y con muchas anécdotas. La segunda mitad del libro la dedica más enteramente al duelo Prost-Senna, o Senna-Prost, para no discutir. A mi me gustó mucho y está contado por una persona que lo vivió todo de cerca. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Pues habiendo acabado de leerme el libro hace escasos tres días... no te lo compres.
Quitando algunas anécdotas personales del autor y dos o tres cosas puntuales, no dice nada que no supiese ya ni nada que no sea "de dominio público". Encuentro el principio del libro un tanto caótico (demasiados saltos adelante y atrás en el tiempo). Leyéndote el "Hombres, Mujeres y Máquinas" del Gordo Nebauer aprenderás muchísimo más (a pesar de haberlo escrito Nebauer) sobre la "Golden Era", que con el capítulo dedicado a los años 30. Hay DEMASIADAS incoherencias en cuanto al momento en que está escrito el libro. Ya sé que escribir un libro es algo que requiere mucho tiempo, pero lo que no me parece de recibo es que unas veces deje claro que está en 1999; otras, en diversos momentos de la temporada 2000 y lo mismo para la 2001. Creo que es un fallo demasiado gordo tanto por parte del autor como del editor. Además, contando con que de las trescientas cuarenta y algo páginas del libro, la "Década mágica" cuenta con la mitad de ellas, considero que intentar tratar toda la demás historia del automovilismo en sólo 170 es hacerle un flaco favor a la misma. No pasa de ser un repaso superficial y puntual. En resumen, que me lo he terminado de leer porque no me gusta dejar un libro a medias, pero creo que los 20.43€ que me costó en la FNAC podrían haber sido invertidos en algún otro libro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |