BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
vaya, no habia visto el topic, bueno, tambien respondo aquí. Si COSWORTH, tambien uso arch en el Vroc, ya me vereis por alli, lo de quedar esta noche...perfecto, me viene bien para sanear mi economia, que no es tan buena como la del señor Cascos alias "sube el precio de la vivienda pq no sobra el dinero".
Si somos muchos, pues nos creamos nosotros una carrerilla, y es mejor conocerse todos, y sin agobios de que un guiri te eche la bronca pq le has sacao de pista. Bueno, pues ahi nos vemos a las 22'30 PD: a mi me funciona el Vroc en Xp sin problemas, que es exactamente el problema, directamente no te entra al programa, o dentro no te funciona? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |