BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo soy un fanático de la saga GP de Crammond, y me compré el juego nada más salió a la venta. Sinceramente me ha decepcionado un poco, lo veo mucho más fácil de manejar que el GP3 y la sensación de velocidad me parece menor, aunque eso igual es porque mi equipo no es lo suficientemente rápido para ponerlo con calidad. Tengo entendido que el F1 2002 es peor, así que si quieres un juego de F1, el GP4 es (a mi entender) lo mejor que hay en la actualidad. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |