BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Vamos que de largarle de JAGUAR por lo que dice nada de nada , porque el esta pensando en la proxima temporada y de ninguna manera se ha mencionado lo de salir de JAGUAR.
PEDRO ha dicho , que se queda en JAGUAR , se le ve ilusionado "PINTA BIEN PERO SI HACERSE ILUSIONES". Jajajajajaja le ha preguntado por el IRVIN jajajaja , Pedro ha rajado de Irvine de lo lindo no se lo pierdan. pedro no sabe si seguira Irvine , jajajaja , lo estoy oyendo y Pedro dice que ojala no siga Irvineeeeeee. CHAPEAU DE LA MORENA , sin tener ni puta idea esta saliendo una ENTREVISTA COJONUDA , no os la perdais , mas de 10 minutos. QUE LE DEN DOS DUROS AL IRVINE , dice el DE LA MORENA , y le contesta el pedro , PUES SI jajajajajaja Luego al pirarse el pedrin ha llegado el PFF. Por sierto DE LA ROSA dice que no hay mal rollo con la prensa. MAÑANA os pondre el enlace directo para los que no lo hayais escuchado. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Señores estamos sacando las cosas de contexto.
PEDRO NO SE IMAGINABA QUE ESTO SALTARIA AL AMBITO INTERNACIONAL DE LA F1¡¡¡ A mí también me ha sorprendido Pedro con sus declaraciones, mas que nada y como habéis dicho porque no es su estilo, yo siempre le he visto un señorío mas que notable dentro y fuera de la pista (entre muchas otras, esa es una de las razones por la cual lo admiro). Pero joder que fue en "EL LARGUERO" (con todos mis respetos), por favor si habéis escuchado la entrevista un poco mas y acaban echándose un Wisky entre todos. Esa conversación parecía la de Pedro en un party-line con unos colegas o la que podía tener con nosotros mismos. ¿De verdad creéis que las hubiese hecho del mismo modo a Motorsport? Y que yo sepa Pedro no ha dicho nada malo simplemente que no se llevan bien. Quizás lo único fuerte del tema es que comento que no le gustaría que siguiese y que espera que no lo haga. Pero no olvidéis que IRVINE YA NO TIENE CONTRATO¡¡¡ YA ESTA FUERA¡¡¡ no es que quieran quedárselo, es que lo tienen que volver a contratar. Porque no lo han renovado cuando este todavía tenia contrato. Las declaraciones de Irvine del GP de EEUU y esas si que no tienen lugar dentro de un equipo (como dije en su día tenga o no razón Eddie) porque lo único que hacen es perjudicar y crear mal rollo. Por lo menos Pedro las ha hecho cuando podía hacerlas y bastante ha aguantado sabiendo ahora que se llevaban tan mal. Si para la próxima temporada Jaguar ficha a Irvine pues no pasa nada. Mirad la relación Ralf & JP. Montoya, la diferencia entre la de Pedro & Irvine es que no se ha hecho pública hasta hoy. PD. Perdón por el rollazo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ y... 2 duros pa Irvine ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |