BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Hola de nuevo, Ogledalo... ¿has instalado de nuevo el juego? Lo mejor hubiera sido mantener la carpeta del GPL y entonces debería funcionar directamente si los drivers de la tarjeta para XP son buenos... De hecho, lo lógico es mantener Win98 con el XP. Se instala el XP en una partición distinta y al arrancar te pregunta si quieres 98 o XP. ¿qué es lo que te hace? Antes de nada siempre hay que instalar el parche Direct3D y si es necesario modificar a mano el fichero "app.ini" para que use el "rastd3d7.dll" en vez del "softdll.dll" como rasterizador... es que en modo software (el trae por defecto) el juego no suele entrar en XP, y por lo tanto habrá que modificar el fichero a mano.... Además es probable que el rendimiento en XP sea un poco o bastante peor que en Win98, por lo menos en muchos casos por culpa de los drivers de sonido, que estropean el rendimiento y suenan mal... A ver si me paso alguna vez a echar unas carreras, porque hace siglos que no le pego al GPL... XPG - GPL Handicap: +26.16 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |