BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Vamos que de largarle de JAGUAR por lo que dice nada de nada , porque el esta pensando en la proxima temporada y de ninguna manera se ha mencionado lo de salir de JAGUAR.
PEDRO ha dicho , que se queda en JAGUAR , se le ve ilusionado "PINTA BIEN PERO SI HACERSE ILUSIONES". Jajajajajaja le ha preguntado por el IRVIN jajajaja , Pedro ha rajado de Irvine de lo lindo no se lo pierdan. pedro no sabe si seguira Irvine , jajajaja , lo estoy oyendo y Pedro dice que ojala no siga Irvineeeeeee. CHAPEAU DE LA MORENA , sin tener ni puta idea esta saliendo una ENTREVISTA COJONUDA , no os la perdais , mas de 10 minutos. QUE LE DEN DOS DUROS AL IRVINE , dice el DE LA MORENA , y le contesta el pedro , PUES SI jajajajajaja Luego al pirarse el pedrin ha llegado el PFF. Por sierto DE LA ROSA dice que no hay mal rollo con la prensa. MAÑANA os pondre el enlace directo para los que no lo hayais escuchado. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
¿Los puntos de Irvine?
Aquí viene mi ida de olla.. todos sabemos de lo que es capaz de hacer Irvine con un buen coche ahora no lo vamos a descubrir, evidentemente el coche lo han desarrollado con la ayuda de Pedro, pero a la hora de la práctica y tal como ha funcionado el R3 durante toda la temporada pues como que necesitaban esos puntos como el comer (por no hablar del premio económico que llevan implícitos), al menos para tranquilizar a los señores de Ford, el año estaba perdido, hasta aquí todos deacuerdo ¿no? Pues bien.. intentan hacer que el R3 sea lo mejor posible y deciden volcar todos los esfuerzos en uno de los coches.. Pedro aun no ha demostrado hasta donde puede llegar, en cambio Don Edmundo, sí. Él no tiene ni puta idea (si es que un piloto de F1 puede tener tal nivel de conocimientos sobre su coche) de cómo poner ese coche a punto, pero el bueno de Pedro sí, así que se vuelcan todos los esfuerzos, sabiendo que Irvine es tremendamente rápido.. mucho mas que Pedro en según que zonas de los circuitos.. la velocidad de llegada al ápice de curva del bueno de Irvine es altísima en comparación a la de Pedro.. eso lo dijo el mismo Niki Lauda aunque luego no es tan regular.. en fin que me despisto.. pues eso prefieren jugársela a uno de los dos y eligen a Irvine por su experiencia, no por su simpatía, ni por su don de gentes, si no porque ya lo demostró el año pasado él puede subirse al podium con un Jaguar. Pues eso, y les da buen resultado.. pero claro como dijo el Joker ¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?.. así que el irlandés le da uno de sus famosos ataques de verborrea y se pone a rajar, que si el coche ha mejorado gracias a mí, que ya lo decía yo, que todo hubiera ido mejor si hubiéramos mejorado el R2 en vez de desarrollar el R3, etc., etc., etc.. y aquí entra nuestro piloto, quizás bien o mal asesorado se deja ir.. y habla mal sobre su compañero.. se monta un bonito belen y todos hablando.. de quien? De Ferrari?, de Coulthard, de que Sato pretende quedarse en Jordan.. no queridos amiguitos de Jaguar... objetivo cumplido y además Jaguar se ha metido en el bolsillo unos pocos milloncejos gracias a los puntitos conseguidos por Irvine. Lo jodido es que como Irvine por h o por b se quede en Jaguar, el ambiente será épico solo comparable a los malos rollos entre Senna y Prosa, si se me permite comparar estos dos “dioses” de la f1 con los pilotos que nos ocupan. Desde luego que tengo que dejar los alucinógenos en forma de M&Ms ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |