BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Vamos que de largarle de JAGUAR por lo que dice nada de nada , porque el esta pensando en la proxima temporada y de ninguna manera se ha mencionado lo de salir de JAGUAR.
PEDRO ha dicho , que se queda en JAGUAR , se le ve ilusionado "PINTA BIEN PERO SI HACERSE ILUSIONES". Jajajajajaja le ha preguntado por el IRVIN jajajaja , Pedro ha rajado de Irvine de lo lindo no se lo pierdan. pedro no sabe si seguira Irvine , jajajaja , lo estoy oyendo y Pedro dice que ojala no siga Irvineeeeeee. CHAPEAU DE LA MORENA , sin tener ni puta idea esta saliendo una ENTREVISTA COJONUDA , no os la perdais , mas de 10 minutos. QUE LE DEN DOS DUROS AL IRVINE , dice el DE LA MORENA , y le contesta el pedro , PUES SI jajajajajaja Luego al pirarse el pedrin ha llegado el PFF. Por sierto DE LA ROSA dice que no hay mal rollo con la prensa. MAÑANA os pondre el enlace directo para los que no lo hayais escuchado. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Al margen de que a todos nos guste mucho (porque nos ofrece un bonito perfil) el ser autocríticos (sobre todo cuando somos más "críticos" que "auto", dado que la crítica no recae sobre nosotros mismos sino sobre algo cercano), me parece que no se puede perder la objetividad.
Y no se puede, tanto para rechazar lo ajeno y defender lo propio como si fuese la única verdad y estandarte, como para todo lo contrario: revolcarnos en el disfrute de nuestra propia mediocridad. Considero que todas las críticas son buenas, pero en ocasiones hay que saber defender un punto de vista partidista, sobre todo si hay motivos para ello. Irvine es un pésimo compañero. Porque miente y porque antepone su interés personal al del equipo. (Particularmente me resultan especialmente insoportables los amigos del "ya lo decía yo", sobre todo si además eso es falso.) Ahora podemos recordar su podium y sus puntos. Pero ello no quita que lo anterior sea cierto. Con todo esta temporada siempre me dejará el rastro de una duda: cómo la comparativa Irvine-Pedro sufre un cambio tan radical cuando la posición de Eddie era más lamentable. Sobre todo después de su poco afortunada actuación en la comparativa R2, R3. Y además todo empezó en aquella fatídica sesión de entrenamientos en la que el coche de Pedro no iba... Y continuó en la siguiente con problemas de motor. Desde ahí casi siempre superado en entrenos y casi siempre rotura de motor en carrera. No me apetece ni me gusta buscar fantasmas para justificar las cosas, pero la verdad es que ha sido un poco raro. En fin, la autocrítica es muy buena. Pero sería mucho mejor si dispusiésemos de 4 o 5 pilotos. De un par de escuderías. 6 fabricantes. 5 motores. 15 patrocinadores. 4 túneles de viento. 250 ingenieros especializados. 20 revistas todavía más especializadas. 150 páginas web leidas en todo el Mundo. TV... En ese caso la autocrítica sería fantástica. En la miserable situación actual es mejor el apoyo (cuasi-incondicional). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:54 AM |