BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Vamos que de largarle de JAGUAR por lo que dice nada de nada , porque el esta pensando en la proxima temporada y de ninguna manera se ha mencionado lo de salir de JAGUAR.
PEDRO ha dicho , que se queda en JAGUAR , se le ve ilusionado "PINTA BIEN PERO SI HACERSE ILUSIONES". Jajajajajaja le ha preguntado por el IRVIN jajajaja , Pedro ha rajado de Irvine de lo lindo no se lo pierdan. pedro no sabe si seguira Irvine , jajajaja , lo estoy oyendo y Pedro dice que ojala no siga Irvineeeeeee. CHAPEAU DE LA MORENA , sin tener ni puta idea esta saliendo una ENTREVISTA COJONUDA , no os la perdais , mas de 10 minutos. QUE LE DEN DOS DUROS AL IRVINE , dice el DE LA MORENA , y le contesta el pedro , PUES SI jajajajajaja Luego al pirarse el pedrin ha llegado el PFF. Por sierto DE LA ROSA dice que no hay mal rollo con la prensa. MAÑANA os pondre el enlace directo para los que no lo hayais escuchado. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
En f1-live.com, aparte de su sensacionalismo, han resumido las sensaciones de Pedro con respecto a Irvine. Lo he leído con creciente asombro y si esas son estrictamente las palabras de Pedro olé sus coj***nes. Irvine y su actitud chulesca se merecen una patada en el culo. No me importa lo buen piloto que sea Irvine, ni que haya puntuado, ni que su temporada se haya saldado mejor que la de Pedro. Esto es hablar concreta y directamente. Por si alguno no lo ha leído, pongo aquí lo resumido en f1-live:
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa no se mordió ayer la lengua ante los micrófonos de la Cadena Ser y admitió que su relación con Eddie Irvine, su compañero en Jaguar, es inexistente. Por todo el mundo es conocido el carácter tan especial del piloto irlandés, que cuenta con muchos enemigos en el circuito. Sin ir más lejos, hace pocas semanas protagonizó un sonado incidente con David Coulthard tras menospreciar al piloto escocés en su columna semanal en el "the Sun". Pero lo que ya no es tan normal es que su propio compañero de equipo reconozca que Eddie es insoportable. "Tener que trabajar con Eddie ha sido lo peor de esta temporada" admitía Pedro. "Ha sido muy complicado por lo inconsistente que es en sus decisiones y por lo difícil que es trabajar en equipo con una persona como él, sobre todo cuando las cosas han ido mal dadas." "Cuando las cosas funcionan y van bien, siempre es más sencillo llevarse y trabajar en equipo, pero este año no ha sido así y él ha demostrado que no sabe hacer grupo. Es insoportable." El piloto catalán reconocía que su relación se ha deteriorado de tal forma que ya no cruzan palabra. "A principio de temporada ya hablábamos poco. Tras las primeras carreras dejamos de hablarnos y en a final de temporada ni nos mirábamos a los ojos." En cuanto a la posible continuidad de Irvine en Jaguar la próxima temporada, Pedro lo tiene muy claro: "es algo que no depende de mí, sino de Niki Lauda. Por lo que yo sé me parece que no seguirá y yo espero que no se quede en Jaguar." ¡Olé, olé, olé! Hablar así puede significar dos cosas: que Pedro sigue en Jaguar e Irvine se marcha (ojalá sea así) o que es Pedro el que está fuera y ya le importa un bledo decir lo que sea. En cualquiera de los dos casos, bien por Pedro. Y si no se quedase en Jaguar, pienso apoyarle esté donde esté, aunque sea en el campeonato del mundo de rally de Micromachine en pista cubierta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |