BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(
Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien. Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Sobretodo gracias Karnaplosky ha sido genial la competición.
A mi me costó mucho aprender a reglar el coche, pero jodo, si lo "arreglas" bien mejoras muchísimo. Yo al principio solo reglaba alerones y relacion de marchas, luego ya tuve que investigar un poquillo más y jodo hay mucho margen de mejora hasta dos segundos incluso. Por cierto, yo no se como coñe serán vuestras tarjetas graficas, la mia es una patata, va renqueante a 800x600 a 14.2 frames (me parece), no se como lo llevareis vosotros. Si se sigue con la liguilla va a ser mucho más complicado, hay mucho nivel por aquí... Un saludo y gracias a todos por hacerme machacarme los sesos y los dedos y tener que cambiar de teclado XDDD (esto último es coña, que yo soy muyyyy suave con las teclas :-)) "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:32 PM |