BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(
Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien. Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo fuí uno de los que empezó la temporada y no la terminó. Bueno, para ser más exacto, la dejé muy pronto, aunque no era mi intención. Lo único que se es que me gustó un montón competir. Buscar ese reglaje perfecto para conseguir un buen tiempo.
Ahora que he vuelto a correr en el gp3 , no soy tan rápido como antes ( y eso que no era de los buenos). Corriendo en Brasil soy 1 segundo más lento que antes, ¡ y eso que corro con 860 cv! Lo que pasa es que no "investigo" tanto en reglajes como antes y utilizo los neumáticos duros, para que me aguanten en una carrera completa. Pero se nota el haber competido. Encuentro reglajes bastante buenos en poco tiempo, cosa que agudicé gracias a la liguilla. Bueno, espero que la temporada que viene haya mucha gente, porque yo estaré seguro, lo único que me pasa es que no tengo bien actualizado el gp3 y no me valdrían las vueltas, cosa que me impidió competir en las 3 últimas carreras. Que se den bien los entrenamientos de pretemporada y un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |