BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Para los que prefieran leerlo en español americano:
El piloto del equipo Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya, dijo que su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, se comporta en forma mas ruda con él que con otros pilotos cuando están disputado un puesto en un Gran Premio. "A veces usted observa competir a Ralf mucho más duro conmigo que con otros pilotos. ¿Acaso lo vieron alguna vez cerrarle el paso a su hermano. Con el único que cambia su estilo de competición es conmigo, y eso no puede ser. Si él es duro conmigo entonces debe serlo con todos. Williams sufre en su lucha contra Ferrari a causa de no imponer órdenes de equipo, para los espectadores es mejor, y probablemente eso pese en la decisión de Frank Williams y de Patrick Head, pues ellos desean vernos competir. Pero desde una perspectiva de equipo, somos peores que Ferrari. En Nürburgring si yo no me hubiese alejado de la maniobra, Ralf me chocaba. En Monza él siguió de largo y lo iban a penalizar por ello. Me deja paso en un lugar poco propicio, me perjudicó en la maniobra y por su culpa Rubens Barrichello me superó", dijo Montoya. La pareja de Williams chocaron al llegar a la primer curva del Gran Premio de Estados Unidos, Schumacher perdió el alerón de su coche mientras que Montoya se despistó y perdió valiosos segundos. Este incidente provocando la ira del director técnico del equipo Patrick Head. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |