BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por mi no hace falta que sea mejor, con que sea igual ya es perfecto.
Gracias por la currada! Saludos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, segundo es mucho más de lo que esperaba cuando esto comenzó, ya que me enfrentaba a consagrados entendidos de f1. pero quedarme a solo cinco puntos de danny me sabe a fracaso, !qué le vamos a hacer!. el año que viene quiero el triunfo así que espero ansiosamente la nueva temporada. voy a empezar a hacer flexiones y reflexiones para el 2003
![]() gracias a lontano por la página. una sugerencia si no es mucho pedir. para que haya más puntos en juego ¿sería mucho pedir incluir una casilla de apuesta que fuese "nº de abandonos en carrera" ? ![]() gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |