BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A ver he encontrado eso en un foro de F1 live , es lde lo mas completo que he visto.
-------------- Al finalizar la carrera, Ralf Schumacher se dirigió al box de Jaguar para protestar una supuesta maniobra del catalán donde le hizo perder tiempo a la hora de doblarlo. Delante la mirada de Niki Lauda, Pedro, cabreado por su enésima retirada del año por culpa de un fallo mecánico en su Jaguar, le gritó a Ralf, recriminando que el no era el sólo piloto que estaba en pista. Pedro le dijó [muy enfadado] que él estaba luchando con Eddie y que Ralf estaba yendo sólo. Ralf se quedó con ''un pam de nas" [humillado], y se alejó. De la Rosa, luego comentó: "Él perdió solamente un segundo, y cuánto lo hice yo? Ellos piensan que son los únicos que compiten. Él dijo que luchaba para lograr una plaza en el podio, pero yo luchaba con Eddie. He mirado mis tiempos, y perdí entre un segundo y un segundo y medio cuando me pasó, más de lo que Eddie ha perdido. ¡Y él viene a quejarse a mí!". [la traducción la ha hecho el típico mal traductor que hay por Internet] La verdad es que Pedro lo hizo muy bien. Ralf es un prepotente, si se cree que por pilotar un coche superior los otros con autos de menos categoría lo tienen que dejar pasar sin más, va muy mal. Pedro lo dejó en su sitio, y mostró su carácter. Se ve que Lauda se quedó con una cara tipo "este es mi niño". Lástima que la GRAN televisión japonensa [Fuji TV] se piense que sólo existe Sato y Ferrari, y no enfocó la discusión [aunque por la TV digital sí salió]. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |