BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Muy bién Avalanche, me alegra saber que eres capaz de debatir educadamente, y respetando las diferentes opiniones. Si quieres decirme algo más mira en mi ficha y me escribes un e- mail, gracias.
Repito, Ralf me parece un gran piloto, siempre me lo ha parecido. Lo que no sé es si es buena persona, parece (he dicho "parece") que no es demasiado simpático, pero es que me da igual!!. Pedro también me parece buen piloto, pero menos. Y parece (he dicho "parece") buena persona, pero es que me da igual!!!. Respecto a Ralf, es cierto que no es dado a adelantamientos, pero creo que es en gran parte (he dicho "en gran parte") a su estilo de competición. El Gran Premio de Canadá del año pasado es un buen ejemplo de ello. Tampoco quiero decir que Pedro sea problemático a la hora de dejarse doblar, pero si es cierto que es de los que espera al último momento para quitarse, lo cual me parece muy bién porque le hace perder poco tiempo generalmente (he dicho "generalmente"). El problema es que puede llevarle a dificultar al piloto que le dobla en algunas ocasiones (he dicho "en algunas ocasiones"). Tardaré unos días en responder, así que teneis tiempo para despellejarme ![]() WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |