BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Cuando ha hecho demagogia? Es mas¿que entendemos por demagogia? Y que conste que no estoy defndiendo a David, que se basta el solo para defender sus posiciones, sino provocar un poco de pensamiento crotico antes de responder y calificar las respuestas de otras personas. Respecto al tema en cuestion, no creo que Pedro sea de los pilotos que dificulan los adelantamientos, los hay peores, y si no que le pregunten a Rubens las veces que ha intentado delantar a Irvine. De Ralf, creo que a todos nos ciega en gran parte el parentesco que tiene, pero de ahi a decir que si no sabe adelantar hay un mundo. PD: Estoy deacuerdo con Rafa en que para que ralf adelante a Montoya este tieneque tener problemas: no tanto por la falta de fogosidad de Ralf, sino por el exceso de esta ultima por parte de JPM....cosa que me gusta. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 PM |