BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Hola David y buenas... o no tan buenas,
normalmente me abstengo a entrar en según que topics tan vulgares como este. Pero en este caso, con todo el respeto del mundo, me has tocado los cojones. Un Historiador como tú que haga un comentario como el que has hecho me parece pura y dura demagogia. De otro lo paso, pero de un tío documentado como tú, NO. Sabes perfectamente que de lame culos de su hermano el Ralf no pasa y TODOS conocemos las razones de que esté en F1... Por cierto, ¿a qué G.P. te refieres cuando dices que Ralf adelantó a Montoya? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:58 AM |