BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Jua jua jua
Nuvoooo, ya que estas en esa pagina, ¿por qué no pegas las declaraciones de Luca de M.?? Hombreeeeeeeeeeeee saludos PD: Aunque por el ICQ no quieras cuentas... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No hac falta de que me convenzaïs de que schumacher es el mejor piloto, también es evidente que gracias a su trabajo durante 4 años estan donde estan, pero me parece muy pronto para limitar las aspiraciones de Barrichello en el campeonato.No me gusta que sea tan evidente y una vez más, Barrichello no es un novatillo que espera sus primeros puntos,es tan bueno como Hakkinen o Coulthard y puede aspirar a lo más.
No me parece bien es que ceda posiciones en carrera si se da el caso en beneficio de Schumi, creo que desluce la competición. Aun así, debo decir que quiero que gane un Ferrari el campeonato, ya les toca por el bien de la F1. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |