BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Bien, yo he visto a Fonsi ir a sako a por la carrera, con ganas de ganar; lo demuestran sus 2 primeras vueltas, el resto de la carrera se ha dedicado a controlar a Rolfo; a Elias no hacia falta controlarlo. Seguramente de no haber ordenes de equipo habriamos visto un duelo Fonsi/Elias, pero no le ha hecho falta (una pena).
Lo de Elias/Puig (Elias-gate): Enresulta que Puig queria que siguiera otro año en 125cc, agradeciendole el esfuerzo que ha hecho Honda por su equipo (de hecho es el "oficial" en 125), pero Elias no queria. Que yo sepa, fue Nieto quien se lo llevó a espaldas de Puig por mediacion de su padre; eso es lo que le sento mal, se enteró por terceros que Elias estaba negociando su pase a 250. Fue en Motegi, cuando se cayó. Yo creo que el fondo estaba bien, es un piloto y sus intereses estaban en 250cc, pero se equivocó en las formas. (Mas bien fue su padre y Nieto, que fueron los que negociaron) Por lo que ha dicho el, este año le desea lo mejor a Pedrosa con Puig, pero que siempre y para siempre seguiran cada uno por su lado. Tambien Honda le ofreció la moto que lleva Aoki, ser piloto "oficial" evolucionando la RS250, pero claro...era mejor Aprilia. Y por ultimo, telefonica queria volver a juntar a Puig y a Elias en su nuevo equipo de 250cc para 2003, con la Honda que corrió en Motegi (sii, esa moto "cliente", pero que de cliente no tenia nada, era la mejor Honda que habia en pista, una "cliente de fabrica") Por supuesto Elias dijo que ni de coña. Ademas fue telefonica quien quiso hacer este movimiento, no Puig. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |