BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Penoso el Ralfito este.
Desde que se llevó por delante a su hermano hace ya uno o dos años de una forma completamente absurda no sé si fue en (Magny Course) no ha vuelto a levantar cabeza. Como no puede quejarse ni en casa ni en su box -donde Montoya le me**á en la boca igual que en la pista) y con Eddie no se atreve -segun Pedro Ralf perdió más tiempo pasando a Irvine- pues se va al "tontito españolito" que con este me puedo hacer el chulito. Y Pedro que será lo que querais pero ni es un imberbe (individuo sin vello en el rostro) como Ralf ni un "pringao" le habrá pegado unos cuantos bufidos que al otro se le habrán aflojado los esfínteres. Es lo que le faltaba a Pedro despues de la temporada y la carrera que acababa de terminar! Bien hecho Pedro!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 PM |