BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Por cierto, me he perdido un poco con lo de Elias, ¿que problema tubo con Puig?
Por otra parte, queria decir que no me gusta lo que hace fonsi, pensar en el campeonato desde la primera carrera, no me extraña que no le guste a la gente, es que hace muy pocos meritos, en lugar de ganar como se debe, se acojona y da dos vueltas rapidas cuando hace falta pero rezando para que a elias no se le cruzen los cables, no se, a mi no me gusta demasiado, aunque se notaba que era mas rapido que toni, creo que esta demasiado influenciado por su tio que no me gusta como piensa. Saludos, explicadme eso de toni please. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |