BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como:
Más declaraciones de Irvine tras la carrera: En terra http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declarac...11,1789,00.html P: Este podio va a ser único o el buen momento de Jaguar se va a plasmar en las dos últimas pruebas en Indianápolis y Suzuka. R: Por supuesto que hoy hemos tenido más suerte que los Williams, pero creo que en USA no se nos van a dar mal del todo las cosas. Tenemos un buen motor y los neumáticos funcionan bien. Si conseguimos estar en parrilla entre los diez primeros tendremos opciones de estar en la zona de puntos. Claro que me gustaría tener otro podio pero también me conformo con algun punto. A que suena bien? Si os acordais, despues de lo de Australia, a nadie se le ocurrió decir que el coche iba bien y que estarían entre los 10 primeros... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Desgraciadamente hoy en dia el periodismo está por los suelos. Tengo la sensación de que muchos de los que trabajan en esta honorable profesión se creen el ombligo del mundo, y algunos de ellos casi casi se llegan a sentir como seres divinios , intocables y poseedores de la verdad absoluta, com ese tal PFF, para mi es solo un ejemplo más de lo que abunda hoy en dia entre el periodismo que se rige más por normas de sensacionalismo y menos de rigor profesional. La idea parece ser, tengo algún tipo de relación/ interés (económico, social, sentimental,..........) con el sujeto de mi critica y esta es POSITIVA: pues el titular podría ser tal y como comenta Alonsomania: PEDRO LUCHA POR LA SEPTIMA POSICIÓN HASTA QUE SU JAGUAR LO DEJA TIRADO. No tengo ningún tipo de interés/ relación con el sujeto de mi noticia y si a eso le sumo cierto grado de "aversión" a dicho sujeto por problemas personales o cualesquiera que sea, pues mi titualar será: EDDIE RESUCITA A JAGUAR Y PEDRO ENTRA EN CRISIS. Y me quedo tan ancho.. . El futuro de Jaguar, pues a poner unos cuantos cirios a la Virgen de Montserrat y otros tantos a Santo Nicolás Lauda y Santo Gustavo Steiner, de otra forma no me creo un milagro en formato de R4. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema




























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 AM |