BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Fonsi muy bien, sinceramente pienso que si Fonsi hubiera visto peligrar su plaza habria podido rodar mucho mas rapido y ya no se si Elias lo hubiera cojido, de todas formas yo prefiero a Toni y espero que el año que viene sea campeon, ha tenido un principio de temporada no muy bueno, cosa normal por tener que aclimatarse a la 250, ahora ya lo esta y lo esta demostrando, yo veo mas completo a toni, Fonsi es algo mas irregular, no suele salir bien y hasta mitad de carrera no va rapido de verdad, hay carreras como la de hoy que si, pero no en todas, cosa que Toni si es mas regular en todo.
Lo tiene dificl, pero estaremos apoyandote Fonsi, tienes ahi un buen compañero de euipo en Toni que te ayudara como buen escudero. A Rossi no se que le pasa, lleva 2 carreras muy raras, han comentado que tuvo problemas de embrague en la anterior, pero en esta a estado igual, no se, espero que sea un problema transitorio y en Australia vuelva a ser il Doctore de siempre. Sigo pensando igual de Barros, lo ha hecho muy bien, pero no lo veo consistente como para estar ahi toda una temporada, tiene muchos altibajos. Pedrosa impresionnante, una pena lo de Gilera, quieren conseguir el campeonato a toda costa y a veces tendrian que mirar mas, pero ya se sabe, $$$. Para su edad y experiencia Dani esta que se sale, un fuerte candidato para el campeonato 2003. Espero que no haga como toni y pase a 250 sin ganar el 125 primero. Veremos quien sera el jefe de filas para el 2003, Fonsi o Toni. Supongo que se decidira segun transcurran los primeros GP. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |