BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
jajajajajajajaja
querido sempre gilles, el amor que mi corazon siente es inconmensurable, claro, que este crece si me llevas a ver unas carrerillas al jarama!!! Pero claro cuando te veo saltar a pista a recoger al gañan de la R1 (que se la piño 20 veces al final de recta) tan rapidamente mientras yo deambulo sololitario por el paddock, pues me pongo celoso!!! pero no te olvido pequeño Ñu y mas si queda algon trofeo RACE antes de navidades..... yo no he montado en in cosworth pero si que lo he hecho en un integrale y afortunadamente tambien en un evo V y la verdad es que la diferencia prestacional entre los 2 es bastante notable pero la esencia del coche es basicamente la misma. la verdad es que el integrale es todo un clasico y me encantaria tener uno por sensaciones y pq es un gran clasico preciiiioso. Pero los q no han montado en un evo no saben lo que es y la verdad es que es ACOJONANTE y mas si vas con alguien q controla de verdad como es mi caso( angelito un saludo jeje!!). Bueno otro forista hablaba del evo VI y la verdad es que los "entendidos" del motor entre los q no me encuentro prefieren el evo 5 como mejor evo que ha habido, primero como concepto de coche para disfrutar y segundo por la poca electronica y lo parecido a un coche de antaño que tiene( entrada de turbo "tarde" ,sin abs, sin elevalunas, sin aire acondicionado, sin control de traccion etc...) Incluso Chus Puras queria uno pero se conformo con un 6 porque no quedaban mas 5. La persona que tiene el 5 ya tiene muchas novias para su coche y es que la gente sabe que como el cinco no se hara ninguno.......(aunque los nuevos no estan nada mal!!) bueno chicos muchos saludos para todos. Ñu suerte con tu chica y a ver si olvidas a bea! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |