BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Hombre, para mi lo fundamental es que sea español. Ahora eso sí, si fuese un manta o un maleducado o corriese en plan Yoong/Mazzacane/Tuero/etc pues no lo apoyaría de la misma forma, quiero decir, que no me gustaría verlo abajo pero tampoco me daría tanta alegría verlo arriba. Es un poco lo que me pasó con Gené, aunque este demostró a parte de ser buena gente, ser un buen piloto, competitivo, a pesar de correr gracias a patrocinador más que a su palmarés. Me direis que Pedro también llegó de la mano de un esponsor, pero su trayectoria era mucho más sólida y de ahí su supervivencia en la parrilla. Sin embargo, siempre que haya un piloto español en parrilla tendré mas afinidad por él, ya que a los ojos de los demás, él representa al automovilimo de nuestro país y por otro lado siempre tienes más cosas en común con un paisano que con un extranjero. Lo mismo podría ocurrir con un foráneo que estuviese afincado por aquí. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 AM |