BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Me como mis palabras.
Hoy Rossi muy mal, aqui no ha tenido disculpa lo que ha hecho, igual que critico a Pedro cuando falla, lo hago con Rossi, le a quitado toda posibilidad a Barros para luchar por la victoria, lo a desconcentrado y eso no lo ha sabido recuperar. Es imperdonable para un piloto de la talla de Rossi y ya campeon del mundo que haga estas gafadas, hoy me a decepcionado mucho, aunque por eso no deja que siga pensando igual de el. Un mal dia lo tiene cualquiera, han sido dos fines de semana, pero mejor que no le vuelva a pasar si no perdera muchas adictos. Todos los simpatizantes de Barros ya le habran hecho la cruz a Rossi. Por otra parte veo mal lo que ha hecho con Ukawa, vale que el año que viene ya no estara en Honda, pero no creo que le halla hecho gracia a Honda el que no halla hecho funcion de compañero de equipo, Ukawa lucha por el subcampeonato y ya que no podia ganar, tendria que haber dejado pasar a Ukawa para recuperar puntos. Bueno, eso es mi punto de vista. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |