BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.161 ![]() |
Creo q en parte tienes razon, yo no se cuales seran las causas porque Pedro haya bajado su rendimiento, su falta de garra o porque el coche que le suministran no esta en su nivel optimo. No sera por esa causa ultima que quieren los de Jaguar para quitarlo de su escuderia y meterlo en Minardi como dice una revista espñola.
A mi me gusta mucho Pedro, y creo que su rival en la escuderia se ha benificiado mucho de el, y ahora esta recogiendo sus frutos para la proxima temporada quedarse con el sitio de el.¿ Quien ha puesto el coche a punto? Lo unico que quiero decir es que Fernando se ha formado aqui en Catalunya y merece nuestro respecto, pero la prensa de Madrid lo ha puesta arriba del todo sin haber conseguido nada, a parte para mi es el gran futuro como piloto. Anims Pere, fica una mica de pits i collons, demostra el que som capassos, sobretot al chulo del teu company. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |