BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sólo una cosa, en principio. Me parece una salvajada que les retrasen 3 segundos por vuelta con el lastre: A ese paso, los Minardi rodarán 10 segundos m´ñas rapido.
Creo que esa solucion es una coña marinera "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Recordad que en el antiguo Campeonato de España de Turismos (CET), extinguido hace algunos años, se lastraba a los ganadores de las carreras y líderes del campeonato para igualar la cosa.
El problema de esto es que Bernie ha dicho que lo hace "por el interés de las televisiones". ¿Y si lo hubiera propuesto de otra manera? Por ejemplo, "queremos proponer una nueva medida con la que los líderes del certámen deban cargar con un lastre en sus vehículos". ¿Cambia la cosa, eh? Me parece, en el fondo, algo acertado, porque sinceramente la F1 tiene menos interés que una carrera de caracoles. Porque, por no poder, uno no puede ver ni las habilidades de los pilotos, porque los coches van solos... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |