¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Jarno Trulli, ¿solo mala suerte?
Jordan Nº1
mensaje Oct 10 2002, 09:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



David, pienso exactamente igual que tu. O casi. En Prost ya "despuntaba", y cuando llego a Jordan se encontró con un coche rapido, pero poco fiable.
En clasificación, Jarno era genial, y ello le hizo merecedor del titulo de "calificador del año 2.000" que atorgaba "F1 Racing". Asimismo, fué nominado por el mismo titulo en 2.001, pero por culpa de la mala fiabilidad (y otros problemas, para que nos vamos a engañar, como por ejemplo la mala estabilidad del EJ10 y el EJ11 con los tanques llenos...) que sufría la escudería en carrera, no le permitia brillar como él se merecía.

Cuando llegó a Renault, me supo mal puesto que los coches amarillos perdían un grandísimo piloto, pero me alegré por él. Pero esta temporada me ha... ¿decepcionado?
Esperemos que en el 2.003 se encuentre a gusto con el coche y "se ponga las pilas", puesto que junto a Michael Schumacher, Montoya, Fisichella, Villeneuve y Raikkonen -así como Panis e Irvine, porqué no-, es de los mejores pilotos que, en mi opinión, hay en las parrillas de hoy en dia y que nos pueden brindar un gran espectaculo.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Oct 11 2002, 08:22 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

A mi Jarno y Físico me gustan mucho, según Eddie Jordan, los tres mejores pilotos de F1: Schumi, Fisico y Jarno, opinión que personalmente comparto bastante.

Sólo el tiempo quita y da la razón, no?, hombre ahora Jarno está en una escuderia que aspira al campeonato en el 2004, así que habrá que ver que pasa en los 2 próximos años, los cracks como Shumi lo son porque lideran dentro y fuera de la pista (equipo), habrá que ver si Jarno es capaz de montar el equipo alrededor suyo.

En velocidad pura, para mi es mucho mejor que Jenson, 12-4 en clasificaciones ( 0,6s de media más o menos) eso lo dice todo, amén del repaso que le dió a otro gran piloto com es H.H. Frentzen, y eso para mi eso es lo más importante.

En cuanto a la fiabilidad, no creo que un piloto sea más rompedor que otro, hoy en dia, existe mucha más fiabilidad que antes y con la telemetria bidireccional, se sabe en cada momento lo que hace cada uno y lo que le pasa al monoplaza, así que si Jarno fuera una "temerario" para la mecánica de su monoplaza, no creo que lo hubieran renovado en Reanult.

Por ejemplo, en el Gp de USA, se pudo ver como desde boxes, se limitiban las rpm máximas del Ferrari en las últimas vueltas para asegurar sus posiciones, así que la fiablidad no sólo depende del pilotos sino de las decisiones que tomen los ingenieros desde boxes.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 08:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022