¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Jarno Trulli, ¿solo mala suerte?
Jordan Nº1
mensaje Oct 10 2002, 09:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



David, pienso exactamente igual que tu. O casi. En Prost ya "despuntaba", y cuando llego a Jordan se encontró con un coche rapido, pero poco fiable.
En clasificación, Jarno era genial, y ello le hizo merecedor del titulo de "calificador del año 2.000" que atorgaba "F1 Racing". Asimismo, fué nominado por el mismo titulo en 2.001, pero por culpa de la mala fiabilidad (y otros problemas, para que nos vamos a engañar, como por ejemplo la mala estabilidad del EJ10 y el EJ11 con los tanques llenos...) que sufría la escudería en carrera, no le permitia brillar como él se merecía.

Cuando llegó a Renault, me supo mal puesto que los coches amarillos perdían un grandísimo piloto, pero me alegré por él. Pero esta temporada me ha... ¿decepcionado?
Esperemos que en el 2.003 se encuentre a gusto con el coche y "se ponga las pilas", puesto que junto a Michael Schumacher, Montoya, Fisichella, Villeneuve y Raikkonen -así como Panis e Irvine, porqué no-, es de los mejores pilotos que, en mi opinión, hay en las parrillas de hoy en dia y que nos pueden brindar un gran espectaculo.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Oct 11 2002, 06:20 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Ya somos dos Defkon .

Respecto a Button, y a riesgo de desviar el tema, creo que es un muy buen piloto. ¿Cual fue su error el año pasado?. Para mi no tener la mentalidad adecuada para competir en F1 con las exigencias que esta pide, sobre todo estando en equipos punteros.

Pero este año ha cambiado ese aspecto y ha vuelto a ser el de Williams. Por eso yo valoro lo hecho por Jarno, más despues de conocer la estadística de clasificación (gracias Francesc).

Pero claro, como ya habeis comentado, la suerte hay que buscarla... .

En cualquier caso, no creo que podamos dudar de la calidad de Jarno, o de su velocidad. Lo que no sé es si tiene lo que hace falta para luchar por un mundial. Porque Jarno está casi siempre delante, pero... .



WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th September 2024 - 08:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022