¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Jarno Trulli, ¿solo mala suerte?
Jordan Nº1
mensaje Oct 10 2002, 09:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

David, pienso exactamente igual que tu. O casi. En Prost ya "despuntaba", y cuando llego a Jordan se encontró con un coche rapido, pero poco fiable.
En clasificación, Jarno era genial, y ello le hizo merecedor del titulo de "calificador del año 2.000" que atorgaba "F1 Racing". Asimismo, fué nominado por el mismo titulo en 2.001, pero por culpa de la mala fiabilidad (y otros problemas, para que nos vamos a engañar, como por ejemplo la mala estabilidad del EJ10 y el EJ11 con los tanques llenos...) que sufría la escudería en carrera, no le permitia brillar como él se merecía.

Cuando llegó a Renault, me supo mal puesto que los coches amarillos perdían un grandísimo piloto, pero me alegré por él. Pero esta temporada me ha... ¿decepcionado?
Esperemos que en el 2.003 se encuentre a gusto con el coche y "se ponga las pilas", puesto que junto a Michael Schumacher, Montoya, Fisichella, Villeneuve y Raikkonen -así como Panis e Irvine, porqué no-, es de los mejores pilotos que, en mi opinión, hay en las parrillas de hoy en dia y que nos pueden brindar un gran espectaculo.

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
diógenes
mensaje Oct 11 2002, 05:40 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.033

hola amigos.
pues yo sí creo que trulli es un poco "patoso". vale que no haya contado con el mejor material posible, ni con la fiabilidad adecuada, pero que button lo deje en evidencia es bastante significativo.

sobre todo porque el año pasado el repaso que fisico le metió al propio button fué mayúsculo y un piloto no pasa de la noche a la mañana de muy bueno a muy malo ó al revés.

yo creo que a trulli no le faltaron importantes apoyos en sus inicios, la prensa se deshacía en piropearle, que si era el nuevo senna, un gran calificador, un futuro campeón,etc.
vamos ,que se creó una expectativa enorme y no se ha cumplido.
¿culpa suya? yo creo que en buena parte sí. me parece alguien capaz de lo mejor y de lo peor. si lo mejor es la calificación....
a mí me parece muy férreo pilotando, como tenso, poco flexible, quizá así desgaste más la mecánica que otros.

y el año que viene que se prepare, porque a alonso lo ficharon de estrella, de modo que trulli no será el nº1 del equipo y si no lo hace muy bien, me dá que se acaba su crédito.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022