BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Lo he puesto en otro tópic, pero queda mejor aquí:
El domingo por la mañana estaba yo tan ricamente oyendo la radio. En concreto Radio Marca en su apartado Marca-motor. Hablaban del salon del Automóvil de Paris y se pusieron a entrevistar a un directivo de Renault-España y, gracias a Dios, al periodista se le encendió la bombillita y empezó a preguntarle sobre F1, Fernando Alonso y retransmisiones televisivas para el año que viene. Segun dijo el directivo el interés de Renault porque se retransmita el mundial en España es prioritario (obvio). Que en Octubre comienzan las negociaciones a todos los niveles para conseguir esa meta. Vamos, que con un español en el equipo, y lo que representa en publicidad y posteriores ventas, no se pueden permitir el lujo de que en España no se vea. Comento la posibilidad de que se retransmita en T.V. privada (tele 5, a-3). Creo que el año que viene vemos el mundial. Al menos eso espero. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Alonso Mania puestos a ser puristas, creo has puesto un mal ejemplo de lo que hipóteticamente sería un partido de fútbol estatal......., Aznar y cía, en sí mismos no son órganos de gobierno, sencillamente son representantes de los órganos de gobierno del estado español, hay que diferenciar entre personas físicas representantes de los órganos de gobierno y el ente júridico al que representan. Un hipótetico partido de fútbol de la liga de fútbol estatal (tal y como tu planteas), pues podría ser un partido de fútbol que enfrentara a los equipos de DEFENSA contra ECONOMIA, que si que son órganos pertenecientes al poder ejecutivo del gobierno español, y cuyos participantes serían los representantes de dichos ministerios (Federico Trillo y cia VS Rato y cia). Federico trillo es un señor no un órgano del gobierno. Que tonto es llegar a hacer estos matices, no crees?, o quizá no? El tema del tópic, pues yo estoy seguro de que lo veremos por TVE. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |