BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
No nos pondremos nunca de acuerdo sobre Valentino. Partimos de concepciones distintas; para unos es un genio y a otros nos parece "simplemente" un gran piloto.
Pero cuando las cosas no van bien no se puede echar la culpa al empedrado. Todo el mundo tiene sus dificultades de puesta a punto, de neumáticos, incluso algún día de fiebre. Que Valentino sea reacio a las innovaciones -que no lo sé- es su problema; no debe ser tan reacio cuando fue el primero en tener la RC211. Me parece indudable que Ukawa estuvo con él durante las primeras pruebas; luego no ha ocurrido que Rossi se haya elevado sobre su rendimiento -incluso ya no hace poles- sino que Ukawa ha perdido rendimiento -las Yamahas y alguna Honda 2T le han superado ultimamente-. Así que está claro que el nivel de Rossi, siendo superior al de Torhu, lo es más por el bajón de éste último. Es lógico que se recuerde a Valentino como un genio; tiene buena prensa y gana carreras, lo que es suficiente para granjearse hagiografías. Pero nunca se vió en la cilindrada reina tanta diferencia técnica entre las marcas participantes y eso siempre arrojará dudas razonables sobre el auténtico mérito de Rossi. Por cierto la experiencia de Barros con las 4T por las 8 horas de Suzuka era una broma ¿no? Porque mirado así mi vecino, que tiene una VFR750, lleva toda una vida de experiencia con las 4T y podría pilotar al nivel de Barros. Seamos serios. Ni la VTR1000 ni la RC45 eran motos comparables a la RC211. Por eso el debut de Barros con la 4T derrotando a Rossi CLARAMENTE sí puede considerarse demostrativo del nivel de cada piloto. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |