BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
las yamaha de nakano y jaque, en principio iban a usar los carenados antiguas (grandes) de las m1, pero como el dinero todo lo cambia ya no se... la de abe seguro que sera con el carenado viejo porque es como un regalo. pobrablemente ande menos que la del wild card. pero como en este mundo todo cambia en segundos. ya veis, al principio habia una clausula de marlboro para tener las m1 en exclusiva, pero como ahora marlboro se va pues dan m1 al equipo tech3.
por otro lado, la honda de barros era una carreras cliente como las que le entregaran a los equipos satelites el año que viene, no recuerdo la denominacion pero creeo que era algo asi como SWS. la moto se mostro competitiva. tambien hay que decir que barros tiene mucha experiencia en 4t gracias a las 8 horas de suzuka. otra cosa. quien quiera verlo que lo vea, quien no que haga lo que quiera, pero dentro de 20 años se recordara a valentino como un superclase. para mi lo es. el año pasado empezo con una honda de fabrica igual que la de criville. por resultados fue consiguiendo mejorar la moto; tuvo la mejor moto por que se la ganó. y con una nsr500 daba aun mas palizas y ganaba casi con mas superioridad que este año. (entendedme...) es un tio que lo ha ganado todo con 23 años. y lo que le queda por ganar. ahora mismo es el mejor piloto, y eso lo dicen los hechos, por mucho que me pese. los problemas que tuvo en su moto son reales, nadie los ha iventado para justificar que barros le ganara. no consiguio una buena puesta a punto en todo el fin de semana y eso tambien es un fallo suyo. que la moto no este bien puesta a punto es un fallo de rossi igual que hacerse un recto. por cierto, que ukawa ha estado cerquita de rossi todo el año no te lo crees ni tu. eso no es verdad. ha estado las tres primeras carreras. y hasta welkom con un embrgague antibloqueo que rossi no llevaba. a rossi, como le pasa a fonsi, no le gusta mucho lo nuevo y a veces lo desecha y luego acaba pidiendolo denuevo, como el embrague. el mismo reconoce que pensaba que la v5 era una mierda. ukawa monto antes que rossi los nuevos escapes de carbono... ;salvo estas diferencias que dependen del gusto de cada piloto, han llevado la misma moto a su gusto. las diferencias abismales entre los dos son muestra de la diferencia de calidad. si no te lo crees, yo no me he perdido ninguna carrera pero vamos me curro una tabla de diferencias y ves la diferencia de calidad y resultados. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:58 AM |