BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, no soy un bicho raro entonces... totalmente de acuerdo con Kevin Schwantz. Es que yo tampoco veo que tiene tan de especial Valentino Rossi... ¿ganó algún título sin tener la mejor moto? Doohan siempre ganó con la mejor moto, pero les decía adiós a todos en la primera vuelta y no lo volvían a ver hasta el podium. Y mira que me caía mal Doohan, en buena parte por culpa de la adoración que le procesaban en TVE... y Rossi me cae estupendamente, y me encantan las payasadas que hace cuando gana, pero nunca ha acercado al nivel de superioridad de Mick en ninguna categoría... si hasta Ukawa le pone las pilas de vez en cuando... en agua hay varios que le enseñan el camino... y ahora llega Barros y en su primera carrera con la 4t le gana... ya veremos que pasa en adelante. Por supuesto, más genial que Doohan era Schwantz, pero Doohan estaba ahí, muy cerca de Schwantz, Rainey... Por cierto, que el otro día me dio por entrar en la web de Schwantz y qué diferencia ! Allí estaba su biografía extraída del libro de no sé quien, con sus fotos y tal... y aún encima el tío se pasa por el foro a leer y contestar cuando puede !!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |