BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Estoy con XPG. Hay dos varas de medir en los comentaristas de TVE: Rossi no falla sino su moto; sus rivales son peores pero tienen días de ensueño coincidentes con los fallos de la moto de Rossi. Así explican cuando Rossi no gana.
Y, claro, no estoy nada de acuerdo con T. Elías. Tantos años de Nieto en TVE demuestran que es un seguidor de los pilotos que él llama carismáticos, o sea, los que ganan frecuentemente. Apuesta a caballo ganador, como siempre. El comentario de Nieto sobre la puesta a punto de la de Rossi me parece patético. A Rossi se le movió la moto a partir de la segunda mitad de carrera cuando tenía que seguir el ritmo de Barros; ha ocurrido a veces que otros, yendo segundos, no les patinaba la moto, simplemente se caían; y nadie lo imputaba a una mala puesta a punto de su moto. Ni siquiera a un mal estado de los neumáticos; eran errores de pilotaje. Pero claro, éstos no eran Valentino Rossi. Las derrotas de Valentino se explican por causas ajenas a su talento; sus victorias sólo son debidas a que es el mejor. ¡Por Dios! ¡Que la afición española no es tonta! MotoGP suspira por un fuera de serie, y ese, a pesar de los medios, no es Valentino. El último, que no el mejor de esa quinta, fue Doohan. Por cierto que nunca, ni en nueve años, ni con cinco entorchados consiguió superar el record de la "catedral" Assen, que en 1991 con treinta caballos estableció el Rey. Eso sí era espectáculo. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 12:57 AM |