BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Iba a hacer una interpretacion logica expresa de tus palabras, pero creo que no es necesario, porque quedaron muy claras.
Puede que lleves mucho tiempo en el foro, pero es que la verdad es igual sea como sea... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 AM |