BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos de nuevo.
Vamos a ver. Alguien por ahi ha malinterpreta mis palabras y claro luego los demas habeis seguido por ese camino. ¡que si extremista, que si ataque frontal y premeditado hacia Pedro......etc! Como dije es mi opinion, y por cierto yo NO DIJE NADA DE DEJAR TIRADO A PEDRO como quereis hacer creer, sino que dije que el piloto español de hacer cosas muy buenas en la F1 probablemente sea Alonso. Yo no dije nada, en absoluto, de dejar de animar a Pedro Valgame el cielo, cuando precisamente yo probablente lleve mucho mas tiempo que todos vosotros en este foro, y si entro en este foro no es para crear un ambiente como se vio por aqui hace un tiempo Siento tener que hablar de si yo llevo mucho o no, pero me poneis en una situacion en la que tengo que defenderme. ¿Y eso que es solo una opinion!. Bueno, y ya que es un foro de F1, yo no he oido nada de vosotros en lo que respecta a Marc Gene, pues que yo sepa tambien es piloto..........etc. Bueno, siento mucho todo esto formado a raiz de una opinion, pero creo que no sois justos. Adios. P.D. Marquillo fistro!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |