BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
No se trata de animar a este y/o a al otro. Esto no es como el futbol o el baloncesto, esto es F1! Si Alonso sube al podio pues nos alegraremos y mucho. Si Pedro puntúa pues también nos alegraremos, por supuesto.
Es que son ganas de complicar las cosas. Todo es más fácil de lo que parece. No hay que complicar lo que no tiene que complicarse. Yo apoyaré a los dos por igual. Los dos han llegado a la F1 y esto no es nada fácil. Llegar a la F1 ya es un éxito. Claro que Fernando es más joven y tiene un futuro brillante por delante pero Pedro es, hoy por hoy, el mejor piloto español en F1. Alonso tiene una gran oportunidad para serlo, pero eso no querrá decir que Pedro sea un paquete. Los caminos de cada uno antes de entrar en el Gran Circo han sido muy diferentes pero de grandes éxitos como todos sabemos. En fin, que me parece (bajo mi modesto punto de vista) que no hay que centrarse en un piloto. ¡Cuántos más mejor! Por favor, después de muchos años sin pilotos en la F1... Hay que valorar lo que tenemos, será un privilegio poder ver a Pedro y a Fernando en las parrillas en 2003. ¡'Valorarlo! (los que no lo valoran) Está claro que cada uno tiene sus preferencias pero no creo que se deba abrir un debate en relación a esto. Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |