BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
buenas,
tu opinión, como la de todos es respetable, y como esta argumentada, pues simplemente decir que no la comparto. Este es el foro de Pedro Martinez de la Rosa, con lo cual, todos los que escribimos a parte de apasionados de la formula 1, compartimos una especial devoción por Pedro, así que en mi opinión, creo que centrarse en dar nuestro apoyo solo a un piloto, no lo veo del todo bien, y más no siendo Pedro. A pesar de que probablemente Alonso nos de muchas alegrias, yo desearia que fuera Pedro el que nos las diera. En fin, espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo admiro a Pedro, y quiero que triunfe al máximo. Eso no quita que apoye tambien a Alonso, y a cualquier otro español que con su presencia nos represente en la máxima competición mundial de conductores.
Si se diera la circunstancia -como ya se dió con Gené- de luchar a la misma altura de la Parrilla (ojalá que en este caso fuera por la primera linea y el podium) rezaría para que a ambos les respetara la mecánica y todo el mundo quedara boquiabierto por ver como dos españoles se disputan el título demostrando la calidad de los pilotos españoles. Despues de eso, que gane el más rápido, de forma honrada y sin malos rollos. En mi caso, aunque siento especial debilidad por Pedro, eso no me ciega para no querer que gane Alonso si es que demostrase ser mejor. Sería feliz de ver a cualquier español en lo alto del podium, y aunque quisiera ver a alguno de los dos delante del otro, sería siempre por méritos, no por demérito y mala suerte del otro. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |