BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(
Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien. Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Felicitaciones Shine por el campeonato.
Espero que no se acabe esta divesion. Mi tiempo hasta ahora, con algunos derrapes (casi) controlados. Power: 835 BHP, weight 611 kg, fuel laps: 1.8 Lap time: 1:34.824 (split1 0:32.917, split2 1:14.847) Espero llegar al 1-14-500 Eddie, para tener una referencia siempre hechale un vistazo a los demas pilotos en la clasificacion sobre todo a los de punta (Trayectoria, velocidad en curva etc). Sobre que va a pasar despues de Japon yo propongo que si alguien toma la posta o si Karnaplosky se arrepiente, que la competencia no sea de clasificacion sino de carrera, no una carrera al 100% de su recorrido sino que al 10 %. Por ej en Japon serian 5 vueltas, inmediatamente despues de terminar la carrera se guarda la "partida" y con el HofxLapw podremos ver el tiempo total y el tiempo de cada vuelta. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 AM |