BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
No debería ponerme a escribir cuando llego tajado a casa... ![]() Si es que no articulé ni una frase coherente. Pero no es de recibo que los comentaristas den por supuesto que Rossi vaya a ganar siempre en cualquier caso, sobre todo cuando estaba claro que había gente tan o más rápida en pista. Si ayer no lo hicieron (ya no me acuerdo muy bien), lo hacen siempre. Sabrán muchísimo, pero cuentan demasiado poco, sobre todo comparado con los de Eurosport... casi no los he oído desde que cambiaron la alineación de comentaristas, pero antes era una maravilla al lado de TVE. Disfrutan con cualquier carrera, sea el piloto que sea... A Requena parece que lo le gusta el motociclismo si no hay un piloto español en pantalla. Un poco de ánimo, por dios !!!! El tema es que le dan una moto igual a los demás y Rossi ya no lo tiene tan fácil... Quizás la razón de que la moto no le fuera muy fina tenía que ver con que tenía que ir a un ritmo demasiado fuerte... no ví los entrenos y supongo que tendrás razón, pero ya veremos que pasa próximamente... A ver si por lo menos empieza a haber más competitividad en MotoGP, porque quitando la lluvia, las carreras no tenían demasiada gracia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |