BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, chicos, despues de conseguir el título Gronholm, ya no quedan emociones para lo que resta de Campeonato, salvo saber qué va a hecr Carlos. POr cierto, a ver si en esta crónica del Rally que he leido en As, encontráis alguna errata, o algún fallo gordo.
Es que me ha hecho mucha gracia: quote: El 'finlandés volador' Marcus Gronholm, al volante de su Peugeot 206, realizó hoy una exhibición de lo que significa ser campeón al marcar el 'scratch' en cada una de las ocho especiales de la tercera y última jornada del Rally de Nueva Zelanda y sumar su octava victoria en una prueba del Campeonato del Mundo. Con su segundo título mundial ya en el bolsillo, tras los abandonos de Colin McRae (Ford), el primer día, y su compañero Richard Burns (Peugeot), el segundo día cuando marchaba líder, Gronholm inició la jornada de hoy sin nada que perder y un Rally que ganar. Así que Gronholm apretó a fondo y no concedió ni un sólo a tramo a sus rivales, incrementado, especial tras especial, su ventaja sobre su compañero de equipo y compatriota Harri Rovanpera, quien finalmente fue segundo a 3 minutos y 47 segundos de diferencia. Mala suerte para el noruego Petter 'Hollywood' Solberg, quien se vio obligado a abandonar en el penúltimo tramo por una avería en el motor de su Subaru Imprezza cuando marchaba en tercera posición en la general. El puesto dejado por Solberg lo ocupó el tetracampeón mundial Mika Hakkinen (Subaru). Por su parte, el madrileño Carlos Sainz terminó cuarto, pese a sufrir una salida de pista en el antepenúltimo tramo que dañó la suspensión de su Ford Focus. A falta de dos Rallys por disputar, en la clasificación del Mundial, tras Gronholm, quien suma ya 67 puntos imposibles de alcanzar por sus rivales, se encuentra Richard Burns con 34, Colin McRae con 33, Gilles Panizzi (Peugeot) en los primeros días de noviembre. *************________________*************** Licencias poéticas a parte, como lo de "Hollywood" Solberg... Quiero ser periodista... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 AM |