BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
sin animo de ofender
vamos a ver. yo no se cuantas carreras habeis visto en tve1. hablan muy bien de rossi, pero eh, cuidado. ¿quienes somos nosotros para criticar a angel nieto, o a alberto puig?. cuidado, que esto no es como quejarse de fraile/flores. que aqui saben de lo que hablan. yo no se si vosotros pensais que angel nieto se va alli a comentar las carreras para tve. trabaja en el equipo aspar250 y lleva muchos años aqui. aparte de 12+1. en definitiva, un poco de respeto. la moto de rossi no iba ni para atras hoy. se colaba una vez y otra mas, se le movia muchisimo. yo creo que eso es indiscutible. para mi es todo un merito lo que ha hecho rossi. eso no le quita para nada el merito a barros, que hoy a sido muy superior, y no ha rodado mas rapido porque no le ha hecho falta. segun el ha conservado el neumatico porque no sabia como iba a aguantar al final de carrera. bien por el, me alegro mucho y le a dado un buen capon a rossi. capirossi impresionante. no se que le ha pasado a checa, aun asi no creo que la yamaha estuviera a la altura hoy. lo de biaggi muy muy raro,¿no? en 250 y 125 magnifico. para los que se reian de mi ayer cuando decia que me iba a quedar a verlo. ¿merece o no merece la pena madrugar? grande toni y muy superior dani, este circuito es muy bueno para el.ademas su honda es a dia de hoy superior a la gilera y muy pareja a la aprilia de vincent y ceccinello. puede ir a por el mundial. ¿sera cheste azul? bravo por pablo y barbera, que no cuentan ni de lejos con motos de primer nivel. la pena a sido fonsi. volvemos a lo de toda la temporada. grandes entrenamientos, bajo rendimiento en carrera. una verdadera lastima y ya esta todo perdido. por cierto, la moto de takajashi es una rsw de fabrica, que poco tiene q ver con la de aoki. esa es la sustituta de la nsr que puede que dani/telefonica lleve en 2003. saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |