BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, las imagenes son impresionantes. A mi, con 13 años, me toco ver un Toyota Supra cortado por la mitad al meterse debajo de una utobus ALSA, y había deshechos humanos por media calzada. El del Toyota Supra venía como loco y habia adelantado en una zona con niebla y ya de por si, en condiciones normales, muy peliggrosa (el cruce de Villamañán, en la N-630 o Ruta de la Plata, antes de que lo hicieran elevado.
Hoy dia, tengo 24 años y aun llo recuerdo como una de las imagenes más impactantes que he visto. El condutor cortado por la cintura, más o menso, y en trocitos, no es una vision muy recomendable. Conducid con cuidado... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Joder, qué mal rollo
![]() Yo conduzco con precaución pero conozco a gente que va loca (mi primo por ejemplo) y sé que algun día se la pegará el loco. Y mira que se lo tenemos dicho... Pero a veces no siempre un coche termina así por culpa tuya. Tu puedes ir muy tranquilo y de repente te aparece un camión, etc de frente. Sí, para conducir hay que mirar con ocho ojos. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |