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> Tecnica, Pruebas y Analisis de un F-1
_Mardor_
mensaje Oct 4 2002, 04:10 AM
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Bueno esto es una opinioncilla, de todos es sabido que cuando aumenta la temperatura del aire este se vuelve menos denso,por tanto cualquier perfil aerodinamico que este expuesto en una corriente de viento relativo con poca densidad perdera parte de su funcion aerodinamica (en caso de un avión perdería sustentacion y en el caso de un monoplaza perdería downforce osea agarre) debido a la disminución de particulas que ejerzcan dicha fuerza de sustentación o downforce, esto unido al pobre diseño aerodinamico del r3 podría haber hecho que los cambios en la suspensión que tan buen resultados dieron en Monza y Spa no rindieran al mismo nivel en Indianapolis es una humilde opinión

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_Mardor_
mensaje Oct 4 2002, 01:40 PM
Publicado: #2


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Sirva como ejemplo una pequeña avioneta, si tiene que despegar de un aeropuerto necesitará una determinada distancia para producir sus alas suatentación y así alzar el vuelo, si la temperatura aumentara 5 grados en ese mismo aeropuerto necesitaria recorrer unos 100 metros más para que sus alas puedieran producir la misma sustentación que le permita el despegue, todo depende de la densidad/temperatura/presión de las particulas que forman la corriente de aire, en una palabra Bernuilli

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